nosotros

Exedemy es un ecosistema creado por y para fomentar experiencias de aprendizaje y desarrollo para empresarios y empresarias con inquietud e ilusión por generar impacto en sus organizaciones, entorno social y natural desde el humanismo como pilar principal.

Todas nuestras iniciativas y experiencias están conducidas y guiadas por profesionales expertos en desarrollo directivo y con una profunda sensibilidad y vinculación con la naturaleza y las organizaciones con significado y propósito.

Exedemy forma parte de instituciones como la International Sustainability Standards Board (ISSB), de The Bio-Leadership Project, de Dakdalkfja. Asociaciones que están alineadas con nuestra filosofía y forma de entender el liderazgo y su relación con la sostenibilidad.

Además Exedemy cree en las sinergias y en la conexión como modelo para crear valor y aportar perspectiva. Por ello, hemos creado una red de partners y compañeros que tienen convicciones y principios que están alineados con los nuestros. Partners con los que construimos, aprendemos y nos nutrimos.

Exedemy trabaja por ofrecer una formación de excelencia a través de una cuidadosa selección de expertos y profesionales con un enfoque en la calidad y el impacto que  provoca en el sistema.
Tenemos un alto compromiso con la ética empresarial promoviendo la responsabilidad social y ambiental entre los directivos, brindándoles orientación y ayudándoles a enfrentar dilemas éticos para tomar decisiones alineadas con sus valores y los mejores intereses de la sociedad. 

Las empresas que colaboran con nosotros implementan medidas para reducir su huella de carbono, mejorar su eficiencia operativa, generar impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad, a la vez que acceden a nuevos mercados sensibles a la sostenibilidad.